Suscripción AmigoPress

Atendemos por turnos. ¡Apúrate y reserva el tuyo!

¡Oferta de lanzamiento!

Re-inauguramos Amigoweb® con un descuento del 50%, hasta agotar stock.

AmigoPress Lite

El AmigoPress más simple. Un sitio tipo portada de una página con todo lo esencial para dar a conocer tu negocio.

Valor Normal $210.496
(IVA Incl.)

(Renovación anual de $105.248)

Precio Oferta

$105.248*

(Precio oferta IVA incluido. Solo 20 cupos disponibles o hasta el 30/09/2019)

AmigoPress Full

El sitio web más completo, con las páginas que necesites, acceso al panel de gestión y todas las funciones de la plataforma.

Valor Normal $420.991
(IVA Incl.)

(Renovación anual de $210.496)

Precio Oferta

$210.496*

(Precio oferta IVA incluido. Solo 5 cupos disponibles o hasta el 30/09/2019)

(Toca sobre el nombre de un plan para conocer más detalles).

* Valores no incluyen el nombre de dominio de tu sitio (por ejemplo, amigoweb.cl) Puedes consultar en la burbuja de chat la disponibilidad y el valor del nombre que deseas. Nosotros te ayudamos a comprarlo para que quede 100% a tu nombre.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué plantillas utilizan para crear los sitios? ¿Puedo traer la mía?

Nuestra plataforma utiliza una plantilla maestra especial que en nos permite crear páginas web únicas en base a un sistema de construcción por bloques. No puedes traer plantilla propia, pero nuestra solución nos permite recrear el aspecto de gran parte de las plantillas WordPress disponibles en el mercado.

2.- ¿Me resumes las diferencias entre la versión Lite y Full?

La versión Lite es un sitio de una sola página, estilo portada. No tiene panel de gestión y está pensado para quienes no necesitan una web que esté continuamente cambiando. La versión Full es para quienes van a estar directa o indirectamente involucrados en la operación de su sitio, ya que tiene acceso de administración, todas las funciones avanzadas de la plataforma y puede tener la cantidad de páginas que desees, para abarcar los temas que necesites por separado.

3.- ¿Qué sucede una vez que realizo el pago?

Una vez realizado el pago accederás a nuestra ficha de registro. Una vez que la completes, un Amigoweb® se pondrá en contacto contigo en horario hábil para conversar contigo acerca de tu sitio y ayudarte con la entrega de datos.

4.- ¿Trabajan con Boleta o Factura?

Nuestra modalidad de pago en línea solo opera con boleta y nuestras facturas son exentas de IVA. Podemos emitir factura, pero el pago debe realizarse por otro conducto y sin acceso a los valores de oferta.

5.- ¿Tengo opción de retracto?

Si. Aceptamos la suspensión temporal o definitiva de cualquier trabajo que aún no haya sido realizado con la devolución del 80% del valor cancelado, que equivale al monto total menos las tasas de impuestos y transacción.

6.- ¿Me puedo llevar después mi sitio a otro lado?

No. Los sitios AmigoPress no son portables y no se pueden migrar a otro proveedor. Sorry, pero técnicamente somos únicos en nuestra especie y nada que hacer con eso.

7.- No tengo material para mi sitio, ¿Cómo me pueden ayudar?

Cuando compras una suscripción AmigoPress, un miembro de nuestro equipo se pone en contacto contigo para levantar datos y definir los pasos a seguir para completar tu sitio. Generalmente en esa conversación se termina zanjando todo lo básico, aunque si faltaran fotos, video u otro tipo de contenido de tu interés, podemos cotizarlo con precios preferenciales con el apoyo de nuestros partners generadores de contenido.

8.- ¿Cuáles son las funciones de la plataforma que se mencionan en el plan Full?

En este momento, las funciones generales de la plataforma incluyen el constructor de páginas y artículos, el generador formularios, el conector con Mailchimp para generar listas de distribución y enviar correos masivos, el conector con Google Analytics para estudiar el tráfico de tu sitio, la integración con Facebook que habilita Messenger Chat y Facebook Pixel y el constructor visual Elementor. Si todo te suena a chino, no hay problema. Nosotros te ayudamos a sacar provecho de todas estas herramientas.

9.- ¿Cuánto cuesta que ustedes se hagan cargo de gestionar mi sitio?

Nuestros servicios de gestión se tarifican por hora y se facturan al término del trabajo solicitado, a un valor de 0.6 UF cada una (CLP $16.790 + imp.). Si necesitas más actividad, también puedes comprar bolsas de 5 y 10 horas, a un valor de 0.5 UF ($13.992) y 0.4 UF ($11.194) por hora, respectivamente.

10.- ¿Qué se puede hacer con una hora de trabajo?

Con una hora de trabajo se puede completar gran parte de las tareas regulares de gestión de un sitio, tales como el cambio de textos, fotos, secciones, formularios, cambios de precios, etc. Puedes solicitar un estimado de tiempo para cualquier tarea con la que necesites el apoyo de nuestro equipo.